Sitios WEB

Creamos sitios WEB para tu empresa o negocio, utilizando las herramientas WEB de los expertos de la Internet. No se requiere mucha experiencia ni conocimientos avanzados de tecnología. Sin embargo si recomendamos que si desea mercadear sus servicios por Internet, sea una persona que tenga acceso a la WEB con cierta frecuencia. Pregúntenos como, es muy fácil, rápido y económico. Hay muchas opciones y nuevas funciones y lo mejor de todo es que no necesita un personal técnico para darle el mantenimiento básico, porque funciona como un manejador de contenidos. 
Cuentas de correo para los empleados o representantes de tu empresa con tu propio dominio. Por ejemplo: tunombre@tuempresa.com.ve 
Utilizando el mejor software para accesarlo por Internet desde cualquier parte, incluso desde tu teléfono celular.
Utiliza herramientas chat entre tus empleados o representantes y puedes conversar o tener conferencias de forma rápida sencilla y segura desde cualquier parte, tus empleados solo necesitarían acercarse a un Cibercafé o utilizarlo en sus celulares para estar comunicados.

Crea grupos de usuarios para facilitar la distribución de información y para mejorar y afinar la seguridad de los sitios WEB. Puedes automatizar el envío de información a grupos de clientes o proveedores.








Crea calendarios personalizados, maneja tareas pendientes, agrega tus eventos y publica lo que desees de tu calendario en tus paginas web. Donde los visitantes pueden navegar por  la información en diferentes formatos, tipo agenda o con vista diaria, semanal o mensual. Ideal para negocios en los que el calendario es importante.

Crea documentos compartidos de los formatos tradicionales, presentaciones, hojas de cálculo , documentos y formularios para compartir entre los empleados o para publicarlo a tus clientes y visitantes. Las aplicaciones son infinitas. Documentos "en la nube".

Maximiza la seguridad de tu mensajeria, evita correos spam, bloquea sitios o personas indeseadas.


Carga videos con publicidad o como herramienta de entrenaiento para tus empleados o publicalos en tus sitios WEB.
Comments